Inicio / Noticias / Goikoa, proveedor de Amazon

Goikoa, proveedor de Amazon

Goikoa da un paso más en su proceso de expansión y ha anunciado que empezará a fabricar embutidos para Amazon. Un “nuevo e ilusionante proyecto” que llevará a la compañía navarra a elaborar “embutidos de calidad” para las nuevas tiendas físicas que el gigante de la distribución ha abierto en el continente europeo.

En concreto, Goikoa fabricará tres referencias bajo la marca Amazon que empezarán a comercializarse en las tiendas abiertas en el Reino Unido. Se trata, indican, de “productos elaborados con carne de cerdo de origen español y los mejores ingredientes, con los que la marca busca conquistar a sus consumidores en estos nuevos espacios de venta”.

“Desde el pasado año, en Goikoa hemos estado trabajando con ilusión en este proyecto para llevar nuestros productos a los lineales de las tiendas físicas que la marca norteamericana ha abierto en el continente europeo”, explica la compañía. Con ello, Goikoa, se convierte “en uno de los primeros proveedores españoles de los establecimientos físicos de Amazon”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio