Inicio / Noticias / Betelgeux amplía su gama de desinfectantes para la industria alimentaria con Sanosil
De izquierda a derecha: Alma Milvaques, directora técnico comercial de Betelgeux-Christeyns; Juan José Canet, subdirector técnico comercial de Betelgeux-Christeyns; Manuel Alfonso, jefe de ventas de Sanosil; y Ramón Bertó, consejero delegado de Betelgeux-Christeysn.
De izquierda a derecha: Alma Milvaques, directora técnico comercial de Betelgeux-Christeyns; Juan José Canet, subdirector técnico comercial de Betelgeux-Christeyns; Manuel Alfonso, jefe de ventas de Sanosil; y Ramón Bertó, consejero delegado de Betelgeux-Christeysn.

Betelgeux amplía su gama de desinfectantes para la industria alimentaria con Sanosil

Betelgeux-Christeyns ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Sanosil para la distribución de parte de su gama de desinfectantes de ambientes y superficies en base a peróxido de hidrógeno en el sector de la industria alimentaria

Para Sanosil, este acuerdo supone reafirmar su compromiso con la industria alimentaria y la seguridad de sus productos, aunando su extenso catálogo al de Betelgeux-Christeyns con el fin de ofrecer las mejores soluciones a un sector que hace frente a un mercado cada vez más exigente. Para Betelgeux-Christeyns, el acuerdo ratifica su compromiso por alcanzar la excelencia en su servicio, ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes.

Nuevos productos

A la extensa y completa gama de desinfectantes que fabrica Betelgeux-Christeyns basados en, entre otros, ácido peracético, aminas terciarias, amonios cuaternarios y aldehídos, ahora se añade una nueva gama de desinfectantes a base de peróxido de hidrógeno y plata.

Acuerdo Sanosil BETELGEUXCHRISTEYNS productos

Entre el nuevo listado de productos que comercializará Betelgeux-Christeyns se encuentra Sanosil S010, un desinfectante listo para usar indicado para la desinfección de superficies, sin residuos tóxicos y aplicable a todo tipo de materiales. Además, este producto incluido en el listado de virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad.

Por medio de este convenio de colaboración, Betelgeux-Christeyns también amplía su gama de desinfectantes para aplicación por nebulización con Sanosil S003, un producto listo para su uso sin residuos tóxicos y biodegradable, indicado para uso continuo y mantenimiento de las instalaciones.

Otro de los productos que empezará a comercializar Betelgeux-Christeyns es Sanosil Super 25, un desinfectante profesional para tratamiento de aguas de consumo humano, sistemas de canalización y almacenamiento. Se trata de un producto con una alta concentración, sin residuos tóxicos, indicado para el control de Legionela a niveles peligrosos, así como para prevenir la formación de biofilms.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio