Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo ExtraTiernos vuelve a acercar la marca al público de redes sociales

ElPozo ExtraTiernos vuelve a acercar la marca al público de redes sociales

ElPozo Alimentación ha estrenado la segunda temporada de su miniserie ‘Historias de Mercado’, con la que la compañía cárnica busca acercar la marca ExtraTiernos al público de redes sociales. Esta acción da continuidad a la difusión de los primeros capítulos que se lanzaron el pasado mes de septiembre en el perfil de Instagram.

Esta nueva producción, que se ha grabado en el Mercado de Correos de la ciudad de Murcia, constará de tres nuevos capítulos de corta duración que, al igual que en la temporada anterior, se estrenarán cada miércoles tanto en el perfil de Instagram de El Pozo como en el canal de Youtube de la marca, donde ya se puede ver el primer capítulo, ‘Nueva en el mercado’.

La nueva temporada trae novedades y muchos y significativos cambios. Uno de ellos es que el puesto de Rodri, en el que se suceden historias cotidianas, ha evolucionado hacia el concepto de ‘gastrocarnicería’, como muestra de apoyo al comercio tradicional y la hostelería. Además, esta vez la serie se basará en una sola historia que continuará a lo largo de tres episodios.

Como personaje principal de la trama se incorpora Tati, la encargada de la zona ‘gastro’, que acompañará a Rodri en el puesto que regenta en este mercado. Con desparpajo y cierto descaro, hará que surjan chispas entre sus clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados