Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hiperbaric celebra la instalación de su máquina número 100
<p>Los trabajadores de Hiperbaric, antes de hacer su envío número 100</p>

Los trabajadores de Hiperbaric, antes de hacer su envío número 100

Hiperbaric celebra la instalación de su máquina número 100

 

Después de más de 10 años de trabajo e innovación, Hiperbaric ha anunciado la instalación número 100 en West Liberty Foods, una industria norteamericana líder en el sector cárnico.

“West Liberty Foods está comprometido a fabricar productos seguros. La pasteurización mediante altas presiones (HPP) es una tecnología que nos permite hacerlo”, en palabras de Gerald Lessard, vicepresidente y gerente de Operaciones de West Liberty Foods. “Estamos encantados de formar parte de la historia de Hiperbaric con su máquina número 100, ya instalada en West Liberty Foods”.

Durante 2012 Hiperbaric duplicó sus ventas y comienza el año con un nuevo récord de pedidos. Hiperbaric ha abierto también recientemente su filial Hiperbaric USA, con nuevo Centro de Tecnología HPP y gestión de servicio postventa y repuestos, en Miami (Florida) con el objetivo de dar mayor cobertura a sus clientes en todo el continente americano.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados