Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Actualización acerca de la retirada de productos cárnicos de Embotits d’Oix por Listeria

Actualización acerca de la retirada de productos cárnicos de Embotits d’Oix por Listeria

La Agencia de Salud Pública de Cataluña del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña (ASPCAT) ha notificado a AESAN una nueva información referente a la productos cárnicos elaborados por Embotits d’Oix de Girona, por la presencia de 'Listeria monocytogenes' y falta de garantías sanitarias, y que puedes leer en esta noticia publicada el pasado 19 de abril.

En el transcurso de las investigaciones realizadas, la ASPCAT ha ampliado la retirada de producto al número de lote 2115, de los mismos productos afectados por esta noticficación, con lo que se eleva a 10 el número de lotes retirados.

Además, también se ha ampliado la información referente a su distribución, que además de Cataluña, estos lotes también se han distribuido en las Comunidades Autónomas de Aragón, Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid.

A fecha de hoy, sigue sin haberse detectado ninguna persona afectada y como medida de precaución desde AESAN recomiendan a las personas que tengan en sus hogares los lotes de productos afectados, se abstengan de consumirlos y los devuelvan a los puntos de venta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados