Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Noel rediseña su línea de productos cocidos a través del proyecto Opti Cooked Pro

Noel rediseña su línea de productos cocidos a través del proyecto Opti Cooked Pro

Noel Alimentaria ha llevado a cabo el proyecto Opti Cooked Pro con el objetivo de rediseñar su línea de productos cocidos y garantizar una mayor seguridad alimentaria, calidad, homogeneidad del producto, minimización de costes productivos, reducción de consumo energético y ampliación de la gamma.

Dentro de este proyecto, que asciende a 833.000 euros, Noel ha incorporado en sus instalaciones equipos de última generación. Concretamente la compañía ha invertido en una sala blanca que trabaja en continuo, donde se han ubicado los nuevos procesos de renvasado, dosificación de gelatina y pasteurización de los productos cocidos, y una nueva cámara de refrigeración para garantizar el correcto tratamiento térmico de dichos productos.

Todo ello ha sido posible gracias al apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y al Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico industrial (CDTI) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados