Inicio / Noticias / Hijos de Ricardo Ortega recibe el premio al mejor Cordero Manchego con IGP
El local de Hijos de Ricardo Ortega

El local de Hijos de Ricardo Ortega

Hijos de Ricardo Ortega recibe el premio al mejor Cordero Manchego con IGP

El Cordero Manchego con IGP comercializado por Hijos de Ricardo Ortega, C.B. ha sido el premiado en la XXIII Edición de los premios Gran Selección, en los que, por primera vez, se incluye el Cordero Manchego, el Melón de La Mancha y la Carne de Caza.

Hijos de Ricardo Ortega, C.B. es una empresa tradicional que desde hace tres generaciones ha venido comercializando el Cordero Manchego en el mercado de abastos de Villacerrada (Albacete). Posee una ganadería propia de ovino de pura raza manchega y es uno de los principales comercializadores autorizados por la Fundación Consejo Regulador IGP Cordero Manchego.

La entrega de premios se celebrará el próximo día 5 de marzo en la localidad toledana de Los Yébenes y supone un referente de garantía de calidad y un escaparate para los alimentos de la región. Con este premio, que además reconoce otros productos Castellanos-Manchegos como el ajo morado, aceite de oliva, el queso, el vino, la carne de caza, el melón, la miel, el azafrán, el jamón o la berenjena de Almagro, se valora la calidad de un producto tradicionalmente reconocido como es el Cordero Manchego.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba