Inicio / Noticias / Costa Brava Mediterranean Foods lleva su jamón gran reserva sin aditivos al lineal de Mercadona

Costa Brava Mediterranean Foods lleva su jamón gran reserva sin aditivos al lineal de Mercadona

El jamón curado blanco gran reserva sin aditivos de Costa Brava Mediterranean Foods, la marca del Grupo Cañigueral, está presente ya en los lineales de Mercadona. Un producto curado solo con sal del Mediterráneo y con 17 meses de curación, según explica la empresa.

La compañía ha puesto en marcha una estrategia de extensión de esta marca en el retail nacional tras haberla implantado con éxito desde 2019 en grandes cadenas internacionales como Tesco, Lawson, Aldi, Edeka, Netto, Grossi o Carrefour.

La buena respuesta del consumidor ha llevado a este cambio por el cual imagen de la empresa cárnica se irá introduciendo también en otras enseñas de distribución en España con las que ya trabaja, como Ahorramas, Aldi, Carrefour, Condis, Coviran, Dia, Econmy Cash, Lidl o Primaprix.

El producto que ya está en Mercadona se elabora en las plantas de la provincia de Girona situadas en Les Presses (propiedad hoy de Embutidos Collell, adquirida por el Grupo en 2019) y en Sant Aniol de Finestres (la planta de Pernils Llémena de la que el Grupo también es copropietario con Embutidos Collell).

Los envases de jamón serrano gran reserva existentes en Mercadona son de 90 gramos de loncheado, procedente de cerdo 50 % duroc, a un precio de venta es 1,97 € por unidad.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio