Inicio / Noticias / Alcampo ofrece en su tienda online un nuevo servicio al corte para los productos de carnicería

Alcampo ofrece en su tienda online un nuevo servicio al corte para los productos de carnicería

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

A partir de ahora, los clientes de Alcampo que realicen compras de carnicería a través de su tienda online podrán elegir el corte y la preparación de los producto según sus preferencias, igual que si compraran en el mostrador del supermercado. El surtido disponible para este nuevo servicio en carnicería alcanza las 90 referencias.

Por el momento, este servicio se ha puesta en marcha en los hipermercados de de Pio XII, La Vega (Alcobendas) y Alcalá de Henares, todos ellos en la Comunidad de Madrid, aunque la enseña ya ha anunciado que se extenderá paulatinamente a la totalidad de centros Alcampo.

Para Gracia Menéndez, directora de Alcampo Alcalá de Henares y responsable del proyecto, “la incorporación de este servicio supone dar un paso más en nuestra apuesta por la proximidad digital y el desarrollo de nuestro modelo de comercio: un comercio centrado en el cliente al que queremos ofrecerle una experiencia única que sólo puede hacerse realidad gracias al saber hacer de nuestros profesionales”.

El nuevo servicio también se encuentra disponible para los productos de pescadería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio