Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ifema Madrid lanza Fresh Food Logistics

Ifema Madrid lanza Fresh Food Logistics

Fresh Food Logistics es el nuevo evento internacional especializado en soluciones para la cadena de frío alimentaria que organizará Ifema Madrid del 5 al 7 de octubre en coincidencia con Fruit Attraction

Este nuevo certamen nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional y busca ser un nuevo punto de encuentro comercial internacional para el sector de soluciones de almacenamiento, logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para alimentos perecederos.

Bajo el mismo techo, reunirá a todos los actores de la cadena alimentaria de frío dirigido, desde el almacenamiento en origen, logística y transporte, hasta soluciones de frío para retail, última milla y e-commerce.

Fresh Food Logistics se beneficiará de las sinergias de la convocatoria de Fruit Attraction, teniendo identidad y espacio específico, siendo una de las protagonistas de su próxima edición.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados