Inicio / Noticias / Jornada de FECIC sobre las previsiones del Gira Meat Club 2020

Jornada de FECIC sobre las previsiones del Gira Meat Club 2020

El Área Internacional de FECIC convocó a sus socios a una reunión telemática junto a consultora suiza Gira, especializada en sector cárnico, en la que ésta presentó, para su posterior análisis y debate, los principales resultados de los estudios del Gira Meat Club 2020.

Medio centenar de empresas cárnicas asistieron a la jornada, de cuatro horas de duración, donte se destacó el aumento de la producción mundial previsto para los próximos 5 años, mayoritariamente marcado por una recuperación de la producción en China.

En su síntesis mundial 2020-21, la consultora afirmó que, a pesar de la pandemia, el panorama cárnico mundial en 2020 siguió dominado por los cambios en la carne de cerdo, a causa del gran impacto de la PPA en Asia.

Por ello, la previsión de Gira para 2021 es que se tendría que observar una cierta recuperación de la producción mundial de carne de cerdo, que se prolongaría hasta 2025, básicamente por la recuperación de la producción en China.

Las empresas miembros de FECIC han tenido ocasión de analizar la situación del impacto y previsiones del escenario porcino mundial, segregado por áreas comerciales y países concretos, con proyecciones de producción, exportación e importación hasta el escenario de 2025.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio