Inicio / Noticias / Grupo Tello amplía su gama de loncheados con tres nuevas variedades

Grupo Tello amplía su gama de loncheados con tres nuevas variedades

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Grupo Tello Alimentación lanza ‘Instantes’ su nueva gama de loncheados con la que la compañía cárnica busca adaptarse a los cambios en la demanda del consumidor.

“La nueva línea de productos atiende a parámetros como la calidad, la salud y la sostenibilidad, además de la nueva tendencia de convenience, que exige formatos idóneos para consumir dónde y cuándo sea”, explica Alfonso Alcázar, director general de la compañía.

Es por ello que esta nueva gama, compuesta por Jamón Cocido Extra a las finas hierbas, Pechuga de pollo y Pollo relleno asados al horno, se presenta en un formato on-the-go de 80 gr y contienen un elevado porcentaje de carne. Además, de trata de productos SIN: carentes de gluten, lactosa, colorantes y féculas.

El nuevo lanzamiento sale al mercado en envases compuestos por material procedente de fuentes renovables, con una base de papel 100 % reciclable que contribuye a un ahorro del 80 % de plástico, reduciendo la generación de residuos y ayudando a disminuir la huella de carbono, cumpliendo así con el compromiso medioambiental fijado por Grupo Tello.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio