Inicio / Noticias / Bayer firma un acuerdo con Betelgeux para ampliar su portfolio de productos de higiene
Los responsables de Betelgeux y Bayer en el momento de la firma

Los responsables de Betelgeux y Bayer en el momento de la firma

Bayer firma un acuerdo con Betelgeux para ampliar su portfolio de productos de higiene

Bayer ha llegado a un acuerdo con Betelgeux en España para ampliar su portfolio de productos de higiene y desinfección para granjas e instalaciones ganaderas. Betelgeux, una compañía especializada en la higiene y seguridad alimentaria y ganadera, fabricará estos productos en exclusiva para Bayer.

El acuerdo incluye nuevos detergentes bajo la marca paraguas Dectoclean y desinfectantes bajo el nombre Dectocide, que complementan la cartera de productos de bioseguridad que Bayer tenía hasta el momento. Además, ambas compañías colaborarán en el desarrollo y puesta en marcha de un programa de buenas prácticas ganaderas en materia de bioseguridad.

Los detergentes espumantes están indicados para la limpieza de granjas avícolas (ponedoras y pollo de carne) y explotaciones porcinas (madres y cebo), mientras que los detergentes sin espuma están indicados para los circuitos cerrados en vacuno de leche.

Asimismo, se incorporan dos nuevos desinfectantes: Dectocide SG5 y Dectocide SB7, indicados para la desinfección de todo tipo de explotaciones ganaderas.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba