Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. IFEMA desvela su nueva identidad corporativa

IFEMA desvela su nueva identidad corporativa

IFEMA cambia su identidad corporativa como parte de su proceso de transformación. Un cambio que persigue “ofrecer un producto más digital, inspirador, flexible e inteligente, ambicionando para Madrid un liderazgo internacional del sector de ferias, congresos y reuniones”.

Y lo hace, indica, "a través del diseño y la concepción de una nueva marca que represente los valores de este potente proyecto de futuro". Este cambio se sustenta en el nuevo claim “Siente la inspiración”, con el que IFEMA quiere transmitir una actitud proactiva y positiva, impulsora de conocimiento, creatividad y talento, remarcado la aportación que significa “Vivir la experiencia”.

IFEMA Madrid ha apostado por la renovación profunda de su imagen, reconociendo el legado de una marca que ha formado parte de la historia y del paisaje de Madrid en los últimos 30 años.

La nueva imagen, realizada por la agencia Brandfor, “cambia diseño y concepto en un ejercicio que evoca el movimiento continuo, el dinamismo de empresas y personas, y la innovación. Que forma parte y es símbolo de Madrid, foco internacional de la vanguardia cultural, de los negocios y las tendencias. Y que identifica en la inspiración el poder de la transformación y fortaleza que aporta IFEMA a sus comunidades”, explican desde la entidad.

El desarrollo de la nueva imagen busca poner en valor las fortalezas de IFEMA Madrid a través de un nuevo universo visual adaptado a los entornos digitales, que acompañe e identifique a su estrategia empresarial, capaz de seguir impulsando su negocio hacia el futuro.

ifema escenario nuevo logo

A la presentación estuvieron presentes Sus Majestades Los Reyes, junto a la Presidenta del Senado, la Presidenta la Comunidad de Madrid, la Ministra de Industria Comercio y Turismo, el Alcalde de Madrid, el Presidente de la Asamblea de Madrid, y Delegada del Gobierno en Madrid, entre otras autoridades, políticos y empresarios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados