Inicio / Noticias / Alcampo introduce una línea de elaborados cárnicos cuya materia prima es cerdo Duroc

Alcampo introduce una línea de elaborados cárnicos cuya materia prima es cerdo Duroc

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Alcampo ha incluido en sus lineales una nueva línea de elaborados de alta calidad cuya materia prima es cerdo Duroc. Se trata de una nueva gama de productos con valor añadido que además son sin gluten, sin lactosa y sin proteína de la leche.

En total la cadena de supermercados ofrece a sus clientes más de una veintena de referencias y/o cortes de cerdo Duroc, en libre servicio y en mostradores, tales como cinta de lomo, chuletas o costillas.

lomo CERDO DUROC

Las referencias de cerdo Duroc, bajo la marca Alcampo Producción Controlada

Además, todas las referencias de cerdo Duroc que Alcampo ofrece en sus supermercados e hipermercados se comercializan ahora bajo su marca de calidad Alcampo Producción Controlada, hecho logrado gracias al trabajo conjunto desarrollado con sus proveedores Alejandro Miguel (La Rioja) y Porcino de Teruel.

Alcampo Producción Controlada es la línea exclusiva de esta cadena de supermercados que acoge casi doscientos productos desarrollados en colaboración con pequeños productores (en su mayoría Pymes españolas) que recuperan sabores y olores de antaño, ofreciendo un plus de calidad, trazabilidad y hacen una clara apuesta por la sostenibilidad medioambiental y social.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio