Inicio / Noticias / amec refuerza su capacidad de análisis y reacción

amec refuerza su capacidad de análisis y reacción

Con el objetivo de reforzar la visión de la realidad y hacer frente a las problemáticas que afectan al entorno empresarial, amec ha constituido un consejo asesor que tiene como principal objetivo actuar como observatorio y ser un punto de reflexión sobre el entorno socioeconómico actual. En un entorno tan cambiante e incierto como el actual, amec ha empezado a trabajar desde un punto de vista más operativo y no tan estratégico, para estar pendiente de los cambios que se suceden a corto plazo y poder actuar de forma eficiente y en beneficio de todos sus asociados.

Las áreas de trabajo que abordará el consejo asesor en su primera etapa y que se han acordado por la junta directiva de amec son: emprendeduría, dimensión empresarial y relación universidad/empresa. Estas tres temáticas, que pueden ser ampliadas, serán analizadas en reuniones periódicas y las conclusiones se plasmarán en notas de opinión e informes que recogerán los resultados de las observaciones y reflexiones de los distintos miembros.

El consejo asesor está formado por el presidente de amec, Llucià Casellas, el vicepresidente, Martí Lloveras, y el director general, Joan Tristany, que actuará como secretario del consejo. El resto del comité está compuesto por personas que han sido miembros de la junta directiva de amec y personas de reconocido prestigio en los ámbitos de actuación de la asociación.

Este consejo, que actuará durante el periodo 2012-2016, se reunirá, como mínimo, cuatro veces al año.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba