Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Señorío de Montanera desciende un 30 % su facturación

Señorío de Montanera desciende un 30 % su facturación

En 2020 Señorío de Montanera bajó su facturación un 30 % debido al impacto del coronavirus en el canal horeca, y que tuvo como consecuencia el cierre de la restauración y la paralización de eventos como bodas, bautizos y celebraciones, lugares en los que es habitual consumir este tipo de producto. 

Así lo ha declarado a Europa Press el presidente de Señorío de Montanera, Francisco Espárrago, quien señala que en 2020 se vivió una “caída dramática” de los jamones de bellota aunque repuntó el consumo de ibéricos en los hogares y en el retail, con un crecimiento de la demanda de loncheados de hasta el 500 %. 

Pese a este resultado de 2020 la firma de ibéricos se muestra esperanzada para este año.

En la entrevista concedida a Europa Press (en este enlace), el presidente de Señorío de Montanera habla también de la expansión exterior de la firma, con China y Estados Unidos como principales objetivos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados