Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Plan de Formación de ANICE para sus asociados

Plan de Formación de ANICE para sus asociados

ANICE ha diseñado un Plan de Formación compuesto por diferentes cursos a los que pueden inscribirse sus asociados. El objetivo es que las empresas cárnicas se adapten a un entorno cambiante y sigan siendo competitivas, y para ello se ofrecen, entre otros, cursos en materia de internacionalización, digitalización, etiquetado, comunicación e innovación.

Los cursos serán impartidos por profesionales de reconocida experiencia y reputación en sus respectivas materias, a los que se puede acceder a través de este enlace a la página web de la Asociación.

Tras identificar una serie de necesidades compartidas por muchas empresas del sector, los cursos propuestos permitirán al personal de dichas entidades desarrollar sus capacidades y habilidades en distintas ramas, como la internacionalización, digitalización, etiquetado, comunicación e innovación, que, adaptados a las necesidades y los retos del sector cárnico, los capacitará para continuar trabajando el liderazgo que caracteriza al sector cárnico como uno de los más competitivos del sector agroalimentario.

La formación continua en la empresa es un recurso fundamental para aumentar la competitividad y mejorar su capacidad para afrontar los retos que el sector cárnico tiene por delante. Además, redunda en un beneficio recíproco, tanto para la entidad como para sus empleados, ya que permite a los profesionales adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades para hacer frente a estos desafíos que día a día se presentan en el sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados