Inicio / Noticias / Alba IBS presenta ibsCárnicas, software ERP para la transformación digital de la industria cárnica

Alba IBS presenta ibsCárnicas, software ERP para la transformación digital de la industria cárnica

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ibsCárnicas es un software de gestión desarrollado por Alba IBS destinado a responder las necesidades específicas del sector cárnico: carnicerías, mataderos, salas de despieces, mayoristas y secaderos de jamones.

Entre algunas de sus funciones, ibsCárnicas permite individualizar la entrega de un mismo producto con diversos formatos: entero, cortado, al vacío y asociar comentarios a un mismo artículo para prepararlo de diferentes formas para diferentes clientes: con poca grasa, sin cabeza, etc… Además, el software ofrece herramientas para definir multitud de plantillas de matanzas y despieces y configurar los productos resultantes por porcentaje para el cálculo de piezas, pesos y costos, permitiendo la actualización de los precios especiales de clientes de forma ágil y rápida.

¿Dispone tu empresa de un software ERP?

Encuesta finalizada

Con ibsCárnicas se resuelven las órdenes de elaboración y la organización de los pedidos sin esfuerzo, por medio de utilidades de expedición, repartos y autoventas optimizando el flujo de carga de los pedidos de venta y brindando a la fuerza externa de ventas las herramientas necesarias para mejorar la movilidad de los negocios.

Asimismo, el software ERP de Alba IBS genera etiquetas desde el proceso de expedición o despiece, con datos de producto como lote, fecha de consumo, alérgenos, información nutricional, etc., a través de la interconexión de impresoras de etiquetas y balanzas o grupo etiquetador.

Por último, la solución TPV TOUCH para ibsCárnicas permite trabajar con un PC como si se tratara de una balanza PLU de sección, consiguiendo además un ahorro económico considerable en la sala de ventas.

Mediante ibsCárnicas es posible integrar todo el control del negocio: trazabilidad, almacén, facturación, EDI, factura electrónica, ruta de reparto, movilidad en preventa, web, contabilidad, etc., lo que permite a las empresas agilizar su trabajo y obtener un control exhaustivo de todo su proceso productivo sin esfuerzo.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio