Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Asociación Mundial Veterinaria convoca los Premios al Bienestar Animal 2021

La Asociación Mundial Veterinaria convoca los Premios al Bienestar Animal 2021

La Asociación Mundial Veterinaria (WVA, por sus siglas en inglés), junto a Ceva Sante Animale, lanzan los Premios al Bienestar Animal 2021.

Estos premios tienen como objetivo reconocer y recompensar a las personas y entidades que contribuyen en su vida diaria a la protección y el bienestar de los animales y que han prestado servicios destacados y ejemplares relacionados con el bienestar de los animales, los propietarios de animales y el público.

¿Tiene tu empresa sello de Bienestar Animal?

La edición de 2021 de los Premios WVA incluirá 9 premios, con una dotación económica de 5.000 euros, para recompensar a 6 veterinarios, uno por cada una de las seis regiones geográficas de la World Veterinary Association (Europa; América del Norte; Latinoamérica; África; Norte de África y Oriente Medio; y Asia y Oceania), a 1 estudiante de veterinaria, a 1 técnico/enfermero veterinario y a 1 fecultad/escuela de veterinaria en reconocimiento a su labor de proporcionar a los propietarios de animales, a los gestores, a otros veterinarios y al público las mejores prácticas y la educación sobre el bienestar animal, y por su compromiso constante con la mejora del bienestar animal.

La fecha límite para presentar las candidaturas es hasta el 1 de junio de 2021. Todas las solicitudes recibidas dentro del plazo serán revisadas por el Comité de Revisión de la WVA y los premiados seleccionados serán notificados antes del 25 de julio de 2021.

La ceremonia de entrega de los Premios WVA 2021 tendrá lugar en formato virtual en otoño de 2021.

Formulario de solicitud

Los formularios de solicitud (incluidos los criterios requeridos) pueden descargarse haciendo clic en los siguientes enlaces:

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados