Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Frial repite campaña junto a Martín Berasategui

Frial repite campaña junto a Martín Berasategui

Frial vuelve a televisión con la emisión del spot en el que divulga el sabor, la naturalidad y la gran calidad de sus productos de la mano de su embajador Martín Berasategui.

Tras el éxito de la campaña de radio, digital y TV regional emitida el pasado año, la marca de charcutería gourmet del Grupo Tello Alimentación repite campaña para lograr un gran avance cuantitativo, ya que con esta nueva emisión estima ampliar su cobertura a un 60 % de la población, además de un enorme paso cualitativo, al elevar su imagen de marca y su posicionamiento como una de las principales referencias en la industria alimentaria española.

"La imagen de Martin Berasategui como prescriptor de la marca, además, contribuye a consolidar los valores de Frial en la mente del consumidor", subrayan desde la compañía.

La campaña, que arrancó el pasado 1 de abril, cuenta con dos versiones de spot televisivo de 20'' y 2 versiones de 10'', y se refuerza con una campaña digital.

En todas las familias hay un asesor gastronómico

Las piezas ilustran, en clave de humor, situaciones de lo más cotidianas en las que alguien de nuestro entorno nos hace una observación culinaria mientras cocinamos, en todo momento presididas por algunas de las referencias más relevantes Frial, como son la pechuga de pavo asada natural, la pechuga de pavo reducida en sal y el jamón cocido Extra Duroc Gran Selección.

Con esta campaña Frial sigue apostando por el segmento Premium tanto en sus productos en pieza como en productos loncheados,destacando su extraordinaria calidad y versatilidad, ya que resultan perfectos para preparar platos de alto valor gourmet como los que confecciona el gran maestro Martín Berasategui.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados