Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. CESFAC despide a Florentino Ruiz Cruces

CESFAC despide a Florentino Ruiz Cruces

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC) despide a Florentino Ruiz Cruces, más conocido como Tino, que presidió la entidad entre 2002 y 2007, tras fallecer en Torrelavega (Cantabria), víctima de un cáncer, a la edad de 80 años.

Tino Ruiz, nacido en Madrid en 1941, tuvo una larga y variada trayectoria dentro del sector de la alimentación animal, ocupando todo tipo de responsabilidades profesionales en compañías como Purina o Nanta. La última fase de su vida profesional la dedicó al mundo cooperativo, donde dirigió la segoviana AVIGASE, además de varios proyectos empresariales vinculados al mundo ganadero y cárnico.

Apasionado de la vida asociativa, que consideraba una herramienta más para la empresa, presidió CESFAC entre los años 2002 y 2007.

También estuvo al frente de la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Castilla y León (ASFACYL) y de la Fundación CESFAC, organizaciones todas ellas cuya modernización no se hubiera emprendido sin su empeño.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados