Inicio / Noticias / ANAFRIC cierra un acuerdo de colaboración con el operador logístico Sea Line

ANAFRIC cierra un acuerdo de colaboración con el operador logístico Sea Line

ANAFRIC ha cerrado un acuerdo de colaboración con el operador logístico español Sea Line, especializado, entre otros, en el transporte internacional de productos perecederos y congelados como la carne.

Con esta nueva colaboración, ANAFRIC amplía y cierra su grupo de colaboradores para ofrecer a sus socios servicios de garantía y de valor añadido. Así lo ha expresado José Friguls, presidente de ANAFRIC: “Se trata de una oportunidad para ofrecer servicios de garantía a nuestros socios. Buscamos generar valor añadido y la experiencia de Sea Line está más que demostrada”.

Desde su creación hasta hoy, Sea Line Reefer se ha convertido en un operador logístico a nivel global con una amplia gama de productos, con cobertura global a nivel internacional con agentes en 167 países y 623 ciudades.

“Somos un operador logístico especializado en transporte de productos  con temperatura controlada y nuestro equipo de expertos asesora y ayuda a los clientes para llevar a cabo sus exportaciones/importaciones cumpliendo con los requisitos documentales y operativos. Estas operaciones requieren de un amplio conocimiento de las necesidades del cliente, de la industria marítima y del segmento de  alimentación que vamos a transportar (fruta, alimentación, carne, pescado, plantas, etc…), así como de los requisitos de naviera, puerto y aduana”, ha especificado Javier Escamilla, manager en la compañía con base en Valencia.

Para ANAFRIC esta colaboración “significa un ‘know how’ de la industria marítima del que no disponíamos. Se trata de que nuestros socios puedan disponer de una empresa en que se confía para poder llevar a cualquier rincón del mundo nuestras carnes de calidad”, concluye José Friguls.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio