Inicio / Noticias / FIAB y Cleanity seguirán colaborando en pro de la seguridad alimentaria y la higiene industrial
Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, y Mariam Burdeos, directora general de Cleanity.
Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, y Mariam Burdeos, directora general de Cleanity.

FIAB y Cleanity seguirán colaborando en pro de la seguridad alimentaria y la higiene industrial

FIAB y Cleanity han renovado su convenio de colaboración, por lo que ambas organizaciones continuarán trabajando de manera conjunta en la mejora de laseguridad alimentaria y la higiene industrial.

Este es el quinto año consecutivo en el que la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas y la compañía de soluciones de higiene industrial renuevan su compromiso por la seguridad y sostenibilidad de la industria, así como la apuesta por la I+D como elemento diferenciador para construir un sector más seguro.

Entre las acciones que FIAB y Cleanity pondrán en marcha en los próximos meses está la creación de un ‘Concurso de Sostenibilidad’ que convocará a jóvenes talentos universitarios que quieran presentar proyectos sostenibles para el sector.

Además, Cleanity actualizará el ‘Manual de Buenas Prácticas en la Industria de Alimentación y Bebidas’ presentado en 2018, un documento de referencia para pequeñas y grandes empresas de alimentación que ayude a la toma de decisiones en materia de Seguridad Alimentaria que identifica siete retos a los que se enfrentan las empresas del sector, desde la reducción de consumos, hasta el diseño higiénico de las industrias.

El acto de la firma del nuevo convenio tuvo lugar en la sede de FIAB y a la misma asistieron Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, y Mariam Burdeos, directora general de Cleanity.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio