Grupo Tello ha obtenido el certificado AENOR que garantiza el cumplimiento de todos los protocolos frente al COVID-19 establecidos y actualizados por la compañía desde el inicio de la pandemia.
Con esta certificación, la compañía reafirma así su compromiso por la seguridad de sus trabajadores, clientes y consumidores. Al mismo tiempo, “favorece la vuelta a la normalidad y a la recuperación económica”, ha indicado Elena Robles, directora de Calidad de Grupo Tello, y “se suma al resto de sellos de calidad y seguridad alimentaria que atesora el grupo, entre los que destacan, IFS y Bienestar animal, con los que pretendemos transmitir a todos nuestros clientes y consumidores nuestro compromiso con la sociedad”.
Desde el principio de la crisis sanitaria el grupo cárnico implementó una serie de medidas inherentes a un completo plan de contingencias que garantizó la continuidad de la actividad, estableciendo una serie de protocolos frente al COVID-19 dirigidos a la seguridad de sus trabajadores en todas las áreas y procesos de la empresa.
Ahora AENOR ha auditado y avalado la correcta implantación de todos los protocolos frente al COVID-19 en materia de seguridad en el trabajo, tanto de su estricta normativa, como de las directrices marcadas en los ámbitos nacional e internacional por parte de las autoridades competentes.
Durante el acto de entrega del certificado, Antonio Contreras, director de AENOR en Castilla-La Mancha y Extremadura, ha afirmado que “Grupo Tello demuestra que su compromiso de servicio a la sociedad está en el primer lugar de sus consideraciones, coherentemente con su posición. Sus protocolos solventes y ahora certificados impulsan con potencia la confianza necesaria para que el sector de la alimentación recupere con rapidez su importante aportación a la sociedad y a la economía”.