Inicio / Noticias / Seminario de AHDB: ‘Salida de la UE y comercio de carne roja: la realidad tres meses después’

Seminario de AHDB: ‘Salida de la UE y comercio de carne roja: la realidad tres meses después’

‘Salida de la UE y comercio de carne roja: la realidad tres meses después’ es el título del seminario que organizará ASHB el 31 de marzo. Aunque evidentemente abordará el tema desde la perspectiva británica, el seminario (inscripciones en este enlace) puede ser de gran interés para las empresas que trabajan con ese mercado o quieren hacerlo.

Ya en noviembre pasado, AHDB organizó el seminario web ‘Salida de la UE y comercio de carne roja: una vista desde Europa’, donde se analizó cómo el Brexit está afectando a la industria europea de la carne roja y qué estaban haciendo las principales empresas cárnicas del continente para prepararse.

Tres meses después del final del período de transición, este seminario web de seguimiento evaluará el estado de la relación comercial entre la UE y el Reino Unido, con un enfoque particular en cómo el acuerdo comercial entre la UE y el Reino Unido ha impactado a los comerciantes de carne roja en ambos lados del Canal y en la isla de Irlanda.

Los ponentes, representantes de la industria cárnica en Gran Bretaña, Irlanda y Europa continental, debatirán sobre las situacines vividas en los últimos meses, lo que han significado para ellos y cómo ven el futuro de su negocio en este nuevo contexto. Concretamente, participarán:

  • Ian Stevenson, director ejecutivo de la Comisión de Ganadería y Carne de Irlanda del Norte
  • Rizvan Khalid, director general de Euro Quality Lambs
  • Knud Buhl, director, Danish Bacon & Meat Council
  • Cormac Healy, director sénior de la industria cárnica de Irlanda
  • Tania Gesto-Casas, Gerente de Políticas, AHDB

Entre todos, tratarán de que los asistentes…

  1. Comprendan la evaluación inicial del acuerdo por parte de los representantes del sector cárnico de ambos lados del Canal y del otro lado del Mar de Irlanda.
  2. Obtengan una descripción general de cómo se las arreglan los comerciantes de carne tres meses después de su aplicación provisional
  3. Discutan cualquier tema pendiente que la industria considere que aún no se ha cubierto.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio