Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Litera Meat: 20 detenidos en una operación policial contra la inmigración ilegal

Litera Meat: 20 detenidos en una operación policial contra la inmigración ilegal

Veinte detenidos es el resultado de una operación llevada a cabo en Litera Meat por la Guardia Civil, la Policía Nacional y funcionarios de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Huesca contra la inmigración ilegal. Un operario del matadero cobraba 500 euros y parte de su salario a inmigrantes ilegales a los que daba accseso a un puesto de trabajo aprovechándose de su condición de encargado en la planta cárnica.

Esta persona, natural de Ghana y de 48 años, facilitaba documentación en regla a otras personas para que así pudieran superar los controles. Está acusado de favorecer la inmigración ilegal y de un presunto delito contra los derechos de ciudadanos extranjeros.

Junto a él se ha detenido a 19 personas, todos ellos de entre 20 y 45 años de edad, y originarios de Gambia, Nigeria, y Ghana. En su caso, las acusaciones son de falsedad documental. Además, se han iniciado los expedientes de expulsión del país para 18 de ellos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados