Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Innoporc forma a personas en riesgo de exclusión para trabajar en el sector porcino

Innoporc forma a personas en riesgo de exclusión para trabajar en el sector porcino

Innoporc se ha sumado al Programa Incorpora de la Fundación ‘la Caixa’ con un plan de formación en sus granjas dirigido a personas en riesgo de exclusión laboral. En total, siete personas han recibido esta formación teórica y práctica en las granjas de la empresa segoviana con el objetivo de poder incorporarse al mundo laboral del sector porcino.

La formación teórica de los participantes, seis hombres y una mujer, mayores de 45 años y en situación de desempleo desde hace tiempo,ha comprendido más de 180 horas lectivas en las que tanto profesionales de la entidad social Espávila Segovia como personal de Innoporc han aportado conocimientos específicos.

Dicha formación, comenzó el pasado mes de noviembre y desde enero hasta marzo, han recibido formación teórica y práctica en Innoporc con diferentes profesionales de la empresa segoviana: veterinarios, ingenieros, técnicos, y otros perfiles profesionales de la empresa como encargados de granjas o especialistas en diferentes áreas, con los que también han compartido dos horas diarias en las granjas para poner en práctica lo aprendido.

“Desde Innoporcestamos comprometidos con la creación de empleo en el medio rural y este programa nos ha permitido ayudar a personas que por diversas circunstancias lo tienen más complicado, formándoles de manera específica y práctica en elámbito concreto del sector porcino. Por todo ello, decidimos colaborar con el programa Incorpora de la Fundación ‘la Caixa’”, subraya Miguel Antona, director general de Innoporc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados