Inicio / Noticias / El Salón Gourmets salta a octubre de 2021

El Salón Gourmets salta a octubre de 2021

Por José Carlos Vicente

18, 19, 20 y 21 de octubre de 2021 son las nuevas fechas que ha anunciado el Salón Gourmets para su 34 edición. El certamen ocupará los pabellones 4, 6 y 8 de Feria de Madrid-IFEMA.

El Grupo Gourmets ha decidido postponer su próxima edición por motivos sanitarios, para garantizar la seguridad y proteger la salud de sus expositores, visitantes y todos los equipos humanos que participan en el SG. Se trata del cuarto aplazamiento desde el inicio de la pandemia. Según destaca la empresa organizadora, todo apunta a que la situación sanitaria con el avance de la vacunación tenderá a la normalidad.

Como operador privado de ferias, el Grupo Gourmets tiene como principal objetivo garantizar un entorno seguro para las transacciones comerciales de sus expositores y como punto de encuentro de negocios del universo gourmet, proporcionar el mejor escenario dónde producto premium como los cárnicos puedan desplegar toda su excelencia, y versatilidad en el nutrido programa de actividades paralelas (alrededor de 1.000 en la 33 edición).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio