Inicio / Noticias / Cleanity aborda la problemática de los alérgenos en la industria alimentaria en su próximo webinar

Cleanity aborda la problemática de los alérgenos en la industria alimentaria en su próximo webinar

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Cleanity analizará la problemática de los alérgenos en la industria alimentaria desde el punto de vista de los profesionales de la salud, las asociaciones y las empresas, y se profundizará en las últimas técnicas de detección y eliminación de alérgenos.

Para ello, la compañía especializada en higiene industrial para la industria alimentaria y el sector Horeca impartirá un webinar sobre ‘Alérgenos en la industria alimentaria: Desafíos y tendencias’ que tendrá lugar mañana, 16 de marzo, de 12:30 h a 14:15 h.

Se trata de un evento abierto, en el que puede participar todo el mundo, y que contará como ponentes con profesionales de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB); el Instituto Tecnológico de Alimentación (AINIA); la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE); la compañía de alimentación internacional Importaco Casa Pons; y Gemma del Caño, farmacéutica y especialista en I+D+i, calidad y seguridad alimentaria.

Los interesados en asistir al webinar webinar sobre ‘Alérgenos en la industria alimentaria: Desafíos y tendencias’ pueden inscribirse a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio