Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Betelgeux: nuevo catálogo de equipos de limpieza y desinfección para la industria alimentaria

Betelgeux: nuevo catálogo de equipos de limpieza y desinfección para la industria alimentaria

Betelgeux-Christeyns presenta su nuevo catálogo ‘Equipos de Higiene Industrial, donde se recoge su amplio portfolio de equipos de alta tecnología diseñados específicamente para los procesos de limpieza y desinfección en la a la industria alimentaria.

Los equipos de limpieza y desinfección de Betelgeux permiten aumentar la eficiencia de las tareas de higiene y al mismo tiempo, simplifican y automatizan los procedimientos. Con esta automatización se optimiza el tiempo y el consumo de productos, así como se minimizan los riesgos de contaminación cruzada y se genera un menor impacto medioambiental.

El catálogo está estructurado en diferentes secciones en los que se recopilan las referencias que responden a las necesidades específicas de cada industria alimentaria.

Se presentan equipos de control de accesos y de higiene del personal, satélites para elevar la presión del agua, generadores de espuma, nebulizadores, equipos de ultrasonidos y sistemas de higiene automático de cintas. Todos ellos avalados por el equipo de ingeniería de Betelgeux-Christeyns que pone el foco en la sostenibilidad y el diseño higiénico de las instalaciones.

Soluciones específicas para cada necesidad

Destaca la gama de soluciones para higiene personal y los equipos de control de acceso higiénicos con los que se garantiza una correcta higiene de todo el personal que entra en las instalaciones y se minimizan los riegos de infección y contaminaciones cruzadas. También se incluyen lavamanos higiénicos, y equipos de lavado y desinfección de botas y suelas. Todos estos equipos están fabricados en acero inoxidable y con certificado HACCP.

En el apartado dedicado a los procesos de limpieza y desinfección de superficies se encuentran generadores de espuma, equipos de aumento de presión, estaciones centrales como Main Station con el que se logra, con un mismo equipo, elevar la presión del agua, proyectar espuma y desinfectar mediante un satélite incorporado.

Como complemento a los procesos tradicionales de desinfección de superficies se presentan las unidades de nebulización descentralizada, un método rápido y eficaz que permite alcanzar zonas críticas de las industrias. Presentamos el Nebulizador X3, un equipo móvil que solo precisa de aire comprimido, y el H05 ULV Fogger, nebulizador que se conecta directamente a la red eléctrica y no necesita de aire comprimido para su funcionamiento.

Una de las novedades destacadas son los equipos para la desinfección zonas de alto riesgo. Se trata del EPWW, para la desinfección de las ruedas de carros y traspaletas a la entrada de las zonas de producción y Mida Barrier, una solución innovadora diseñada por Christeyns que se instala en zonas de alto riesgo microbiológico y que desinfecta el suelo con un sistema de pulverización tras el paso de personas o máquinas.

Automatización de los procesos

Las máquinas automáticas se caracterizan por garantizar los mejores resultados de limpieza de manera sencilla y eficiente reduciendo el consumo. Se incluyen en este apartado, HAC-D, un sistema de higienización automática de cintas descentralizado que garantiza el máximo nivel de higiene, con resultados microbiológicos constantes y un ahorro medio de consumo de productos de más del 40 %.

Otra referencia destacada es el sistema de Higiene por Cavitación (HPC), donde se utiliza la tecnología de ultrasonidos para la limpieza de ganchos, utensilios o elementos de despiece de maquinaria en pocos segundos. Es capaz de eliminar incluso la suciedad muy incrustada y disminuye el tiempo y el consumo de agua y productos químicos. Las lavadoras de cajas EKW y de accesorios cierran este apartado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados