Inicio / Noticias / Así apoya Fripozo al sector de la hostelería en España

Así apoya Fripozo al sector de la hostelería en España

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Desde el inicio de la pandemia, Fripozo ha reforzado su apoyo a la hostelería. Por ello, la flota logística de la compañía de alimentos ultracongelados ha recorrido más de 80.000 kilómetros semanales para garantizar a sus 17.000 clientes del canal de alimentación y Horeca la entrega de más de 9.000 pedidos cada siete días.

“La buena gestión del área de logística de Fripozo, en coordinación con el resto de departamentos, ha sido clave para mantener en 24 horas el tiempo que transcurre entre la recepción del pedido y su entrega, para ofrecer a los establecimientos el mejor servicio de calidad y diferenciación”, indican desde la compañía. 

Con este esfuerzo, la empresa muestra su “apoyo incondicional” al sector de la hostelería al que valora “por su capacidad de resiliencia y su gran potencial”.

Los más de 200 componentes de la fuerza comercial que atienden a este canal, se adaptan permanentemente a las necesidades de cada uno de los clientes, en cuanto a días y horarios de entrega, a pesar de las dificultades que eso supone debido a las restricciones sanitarias.

Fripozo, que forma parte del holding Grupo Fuertes, cuenta con más de 30 años de experiencia empresarial y la implementación de la innovación en todos sus procesos y productos es el sello de identidad de la marca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio