Inicio / Noticias / Todo listo para el Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria

Todo listo para el Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria

Cerca de 150 profesionales del sector de la industria, la distribución, del canal Horeca y de las Administraciones Públicas se darán cita en Madrid el 21 de febrero en el marco del X Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Este punto de encuentro analizará, entre otros temas, la nueva legislación, así como las necesidades del nuevo consumidor cada vez más sensibilizado con los aspectos que afectan a la seguridad alimentaria.

Destacados profesionales de las principales compañías como Grupo DIA, Leche Pascual, Grupo Vips o Grupo Zena participarán en un programa que analizará además temas tan importantes como la innovación y los sistemas de control de trazabilidad en el canal Horeca.

Asimismo, Aecoc presentará dos servicios de mejora para el consumidor. El primero es el servicio de retirada de producto, una herramienta que incluye un servicio online que estandariza la retirada y la recuperación del producto entre distribuidor y proveedor, dotando de mayor eficiencia y seguridad la cadena de valor.

Por otro lado, presentará el servicio de información alimentaria al consumidor en la venta a distancia, una plataforma que ofrece a fabricantes la posibilidad de transmitir información alimentaria del producto entre fabricante y distribuidor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio