Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mercado de la carne de porcino en Japón 2021: Estudio del ICEX

El mercado de la carne de porcino en Japón 2021: Estudio del ICEX

El ICEX ha publicado un Estudio de mercado de la carne de porcino en Japón. Elaborado por Elena Moreno de los Reyes, de la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio, ofrece datos de los ejercicios 2016 a 2020, además de datos provisionales de aduanas japonesas, publicados a finales de enero de 2021.

La producción japonesa es insuficiente para cubrir la demanda nacional, lo que convierte al país nipón en un mercado estratégico. De hecho, este mercado es muy importante para las empresas españolas ya que es el tercer país al que España exporta más carne de porcino en términos de valor.

Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Un informe ejecutivo (o el informe completo previo registro) puede descargarse desde este enlace a la web del ICEX.

¿Qué peso tiene la internacionalización para tu empresa?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados