Inicio / Noticias / El sector de los congelados presentará sus novedades en Anuga Frozen Food

El sector de los congelados presentará sus novedades en Anuga Frozen Food

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Anuga Frozen Food, que se celebrará del 9 al 13 de octubre 2021 en el marco de Anuga, mostrará las novedades más importantes del sector de los congelados, uno de los principales impulsores de la innovación, tanto en el mercado minorista como en el de la restauración.

Numerosos proveedores internacionales presentarán en la próxima Anuga toda la gama internacional de productos, aplicaciones prácticas y servicios. La demanda continúa siendo muy elevada.

La oferta abarca desde la carne congelada y el pescado hasta el pan y los productos de panadería congelados, las verduras y la fruta, así como los platos preparados en diferentes porciones y tamaños.

Anuga Frozen Food es una de los mayores certámenes monográficos dentro de Anuga y sirve de nexo entre el sector de los alimentos congelados y el mercado minorista y el de la comida fuera de casa, ya que el segmento de los alimentos congelados es uno de los más importantes entre los que marcan las tendencias.

La industria de los alimentos congelados apuesta por una transformación hacia una nutrición sostenible y respetuosa con los recursos naturales, integrándose con ello también en el ‘Transform’, referencia de edición de Anuga de este año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio