Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tönnies crea una división para sus productos vegetarianos y veganos

Tönnies crea una división para sus productos vegetarianos y veganos

Vevia 4 You es la nueva unidad de negocio que Tönnies ha creado para agrupar a sus productos vegetarianos y veganos comercializados bajo las marcas ‘es schmeckt’, ‘Vevia’ y ‘Gutfried veggie’.

Esta nueva división, abierta el año pasado, cuenta con una planta de producción propia en la localidad alemana de Böklund y ahora, ante el crecimiento de la demanda de los consumidores y la confianza en los productos, el grupo cárnico alemán ha empezado a ampliar su capacidad y duplicando el área de producción, tal y como informa Maximilian Tönnie, director gerente de zur Mühlen Group.

Para Maximilian Tönnies, esta línea de negocio no supone una competencia para sus productos cárnicos. “Vemos la producción de alimentos vegetarianos y veganos no como una competencia para nuestros productos cárnicos, sino como un segmento de mercado independiente y una excelente adición a nuestra ya muy amplia cartera de productos", enfatiza. "Para nosotros era importante dar el siguiente paso de una producción separada bajo los más altos requisitos higiénicos. Esto forma parte de nuestra agenda de sostenibilidad t30, con la que estamos desarrollando de forma sostenible todo el grupo de empresas”, concluye.

Por su parte Iris Heckmann, directora general de Vevia 4 You, indica que “el interés por los productos vegetarianos y veganos ha ido en aumento durante años" y ha señalado que “por encima de todo, queremos ofrecer a las familias jóvenes y a los solteros, en un grupo de edad de entre 16 y 45 años, un producto sabroso que cumpla con las altas exigencias de seguridad alimentaria”.

¿Crees que las empresas cárnicas deben entrar en el mercado de los productos veganos y vegetarianos?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados