Inicio / Noticias / CARNIMAD organiza la segunda edición del ‘Encuentro de mujeres en el sector cárnico’

CARNIMAD organiza la segunda edición del ‘Encuentro de mujeres en el sector cárnico’

Por segundo año consecutivo, CARNIMAD quiere rendir un homenaje a las mujeres del sector cárnico y por ello, el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar el II ‘Encuentro de mujeres en el sector cárnico’, que este año, por motivo de la pandemia, será virtual, a través de la plataforma Zoom.

Como novedad, la edición de este año contará con la colaboración de EDUCARNE, el centro de formación, innovación y desarrollo de la propia organización, abriéndolo así no solo a mujeres del comercio especializado de la carne, sino también a mujeres del sector cárnico en general.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, será la encargada de abrir el acto, y Marta Nieto, directora general de comercio y consumo de la Comunidad de Madrid, ya estuvo y apoyó la primera edición del encuentro, lo clausurará.

Esta segunda edición girará en torno a dos actividades. En primer lugar, se celebrará una ponencia bajo el título “Empoderamiento femenino desde el reconocimiento de nuestras fortalezas”, que impartirá Esther Mesa, coach conferenciante experta en empoderamiento y liderazgo femenino.

En segundo lugar, se llevará a cabo una mesa redonda bajo el título “La mujer en la transformación empresarial y digital”, que contará con la participación de Concepción Díaz de Villegas, directora de comercio y hostelería del Ayuntamiento de Madrid; Trinidad Gómez, directora de Sertina y vocal de la junta directiva de CARNIMAD; Miriam López, influencer del jamón; y Úrsula Sánchez, diplomada en ciencias empresariales y ganadera de vacuno en extensivo desde hace 4 años.

La asistencia al II ‘Encuentro de mujeres en el sector cárnico’ está abierta tanto a mujeres como a hombre, previo registro.

Programación del encuentro

11 h. Bienvenida.

11:05 h. Apertura del acto.

11:15 h. Ponencia “Empoderamiento femenino desde el reconocimiento de nuestras fortalezas”.

12 h. Mesa redonda “La mujer en la transformación empresarial y digital”.

12:55 h. Clausura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio