Inicio / Noticias / Betelgeux-Christeyns relanza su producto TBF 300 en su décimo aniversario y renueva su web de biofilms

Betelgeux-Christeyns relanza su producto TBF 300 en su décimo aniversario y renueva su web de biofilms

Betelgeux-Christeyns celebra el décimo aniversario de su producto TBF 300 con nueva imagen y un nuevo formato: más seguro, más versátil y cómodo de utilizar. El TBF300 es un test de detección rápida de biofilms de aplicación directa sobre superficies de contacto con los alimentos capaz de localizar todo tipo de biofilms a simple vista ya que, tras su aplicación, las zonas donde hay biofilms quedan coloreadas de rosa.

El nuevo TBF 300 se presenta ahora en formato líquido, con la misma fórmula, las mismas funcionalidades y con una mayor versatilidad. Gracias al nuevo envase, al aplicar el producto, este sale en forma de espuma, lo que permite realizar muestreos tanto en superficies horizontales como verticales. El nuevo TBF 300 es sostenible ya que cuenta con un nuevo envase PET 100 % reciclable y capacidad de 125 ml.

Certificación NFS

Este décimo aniversario viene acompañado de la certificación NFS International, organización de certificación independiente valorada por consumidores, fabricantes y agencias reguladoras de todo el mundo, que acredita que el TBF 300 cumple con todos los estándares de seguridad, calidad y desempeño, y confirma la calidad y la seguridad del producto para su uso en entornos de producción de alimentos.

Betelgeux renueva su web

Con el lanzamiento del nuevo TBF® 300 Betelgeux ha renovado por completo su página web de biofilms. Una web mucho más visual, con una mejor navegación más intuitiva y adaptada a todo tipo de dispositivos.

La web tiene como objeto convertirse en un espacio de conocimiento sobre los biofilms. Recoge todas las soluciones para control, detección y eliminación de biofilms de Betelgeux-Christeyns además de información técnica sobre formación y composición de los biofilms.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio