Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. IFFA 2022 abre el registro de expositores

IFFA 2022 abre el registro de expositores

IFFA ha abierto el registro para las empresas que quieran participar en el certámen, que se celebrará en Fráncfort del 14 al 19 de mayo de 2022. Además, hasta el próximo 31 de marzo hay un descuento en el precio por registro anticipado.

Entre las novedades que adelanta la feria, destaca la incorporación de las proteínas alternativas. En las últimas ediciones de la IFFA ya era palpable quecada vez más productores de alimentos de todo el mundo invierten en productos elaborados con ese tipo de proteínas. Con el nuevo subtítulo «Technology for Meat and Alternative Proteins», IFFA 2022 busca ser la feria líder internacional para el procesamiento, el envasado y la venta de productos cárnicos y elaborados con proteínas alternativas.

Wolfgang Marzin, presidente de la junta directiva de Messe Frankfurt, explica esta decisión puntera: "La IFFA 2022 supondrá un nuevo capítulo y, junto a su tradicional enfoque en la carne, presentará en igualdad de condiciones el segmento de las proteínas alternativas. De este modo, hace honor a su reputación de plataforma líder de la industria al mostrar todo el proceso, desde la idea del producto y los ingredientes hasta la elaboración y el envasado, y facilitar la transferencia de conocimientos especializados. Además de la presencia de experimentados proveedores de tecnología de la industria cárnica, esperamos que muchas empresas nuevas presenten sus innovaciones en torno a las alternativas basadas en proteínas al público especializado internacional".

Otra novedad es el IFFA Contactor, el mayor directorio digital de la industria cárnica y proteica. En la base de datos en línea se podrán ver todos los expositores y sus productos e innovaciones, también entre las ferias, para estar siempre al día. El IFFA Contactor proporcionará un acceso neutral al 'quién es quién' internacional del sector, los 365 días del año. Por tanto, es una fuente de información inestimable para los clientes de la industria y el comercio. El IFFA Contactor será accesible a través del sitio web de la IFFA a partir de mediados de 2021 y se irá ampliando sucesivamente.

Future Meat Factory: charlas digitales con expertos

Messe Frankfurt colabora con la plataforma internacional Builtworld y presenta la serie de eventos 'Future Meat Factory' en forma de paneles en línea. En ellos, renombrados expertos del sector debaten en directo una amplia gama de temas relacionados con la industria cárnica. El próximo evento se centrará en la producción de alternativas cárnicas y explorará la cuestión de si estamos ante una moda pasajera o una alternativa que ha llegado para quedarse.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados