Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Incarlopsa se incorpora al Consorcio del Jamón Serrano Español

Incarlopsa se incorpora al Consorcio del Jamón Serrano Español

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha incorporado a Incarlopsa como nuevo socio del grupo. Con esta adhesión, ya son 29 los socios del CJSE, entre ellos muchas de las compañías más importantes del sector jamonero español, lo que refrenda al consorcio como referente en la exportación de jamón serrano español de alta calidad en mercados internacionales.

Incarlopsa es, a su vez, una de las empresas líderes del sector. Fundada en Tarancón, cuenta con centros de producción en esa localidad conquense y en otras zonas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Desde hace más de 40 años, ha venido experimentando un gran desarrollo industrial y productivo, fruto de una exitosa labor comercial en España.

Desde el CJSE, se señala que esta nueva incorporación eleva la representatividad del grupo a un 60% de la producción de jamón y un 65% de las exportaciones (en valor).

Según explica Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, “la incorporación de Incarlopsa a nuestro proyecto es una muestra de nuestra posición de liderazgo en el sector y esperamos que nos ayude a mejorar nuestra posición estratégica en los mercados internacionales, al configurar un grupo aún más sólido desde que iniciáramos las labores de promoción de nuestro sello de calidad en 1990. Actualmente, hemos conseguido que el sello ConsorcioSerrano sea una herramienta que genera confianza en los mercados exteriores, ayudando consolidar la internacionalización de nuestros socios”, 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados