Inicio / Noticias / Los consumidores españoles valoran a ElPozo como marca top en charcutería

Los consumidores españoles valoran a ElPozo como marca top en charcutería

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Una de las marcas de charcutería que más volaran los consumidores españoles por su calidad y confianza es la de ElPozo, según desvela el ‘Estudio de percepción de calidad y confianza de las marcas de fabricante en el consumidor’ elaborado por la consultora Focus.

Según este estudio, ElPozo ha sido, junto a otras tres insignias, la marca más mencionada por los consumidores españoles en cuanto a la confianza y calidad que le otorgan a sus alimentos de charcutería.

Las conclusiones de este informe se unen al hecho de que ElPozo lleva siendo cinco años consecutivos la marca más presente en los hogares españoles, según el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el año anterior.

Los productos de ElPozo son adquiridos por el 76,8 % de los hogares españoles, es decir, que es la preferida por ocho de cada diez familias.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola, presente en el 74,5 % de las casas de nuestro país. Además, ElPozo es la marca de gran consumo más elegida por los consumidores de la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Navarra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio