Goiko se lanza a la gran distribución. La cadena de hamburgueserías premium presenta Goikocina, un nuevo proyecto liderado por Rodrigo Zapata, director de Growth, y que busca llevar los ingredientes más top de sus restaurantes a las estanterías de los supermercados para que el cliente pueda cocinarlos a su gusto en su casa.
Por el momento los consumidores ya pueden encontrar sus famosas hamburguesas con carne 100 % de vacuno española en los lineales de más de 120 centros de El Corte Inglés (Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés), y el pan, elaborado con masa madre, estará dsponible a partir del 24 de febrero. La compañía no descarta ir sumando paulatinamente nuevas referencias a las estanterías.
La carne de las hamburguesas de Goiko está elaborada con las partes más nobles de la vaca y picada solo una vez. Esta primera referencia diusponible en los supermercados consta de una bandeja con dos unidades de hamburguesa de vacuno de 190 gramos, sin gluten y elaborada al estilo Goiko
A través de Goikocina, Goiko pone en valor el propósito de la marca: alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien. De hecho, Goikocina anima a los cocineros de la casa a poner ese lema en práctica. Tal y como señala Rodrigo Zapata, director de Growth y líder de Goikocina, “más de uno ha descubierto su lado cocinillas en pandemia y, sin duda, la cosa cambia cuando los ingredientes con los que cocinas son de máxima calidad y las recetas te las traen quienes dominan los fogones. ¡Con esta carne y este pan, van a superarse!”.
Así lo refleja la campaña de lanzamiento de Goikocina, cuyo protagonista es ese amante de la cocina que se viene arriba como si fuera un chef Michelin y que, muchas veces, pasa desapercibido frente a su familia y amigos.