Inicio / Noticias / BonChef aspira a producir en su planta de Guadalajara 5.000 toneladas de elaborados cárnicos

BonChef aspira a producir en su planta de Guadalajara 5.000 toneladas de elaborados cárnicos

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

En 2021, la planta de Guadalajara de BonChef prevé aumentar su volumen de producción de elaborados cárnicos hasta las 5.000 toneladas, lo que supondrá incrementar el empleo un 40 %.

Esta previsión de crecimiento será posible gracias al nuevo lanzamiento que la compañía, integrada en la estructura productiva del Grupo Vall Companys, acaba de presentar. Se trata de ‘Chicken Box’ de Saborea, un ‘bucket’ con pollo empanado al más puro estilo americano, que cuenta con dos referencias: Chicken Box de tiras de pollo y el Chicken Box de muslos, contramuslos, alitas y pechugas. Con estas dos nuevas referencias, Bonchef produce ya 7 productos empanados de pollo y 10 de marinados de pavo, pollo y conejo.

La compañía apuesta por nuevos alimentos de quinta gama adaptados al consumo del hogar, con una preparación rápida y fácil, pero también a disposición del canal foodservice. Además, desde Bonchef se trabaja por elaborar productos cada vez más saludables. “Por ello, en el ‘Chicken Box’ de Saborea, los empanados horneables y las nuevas categorías de marinados se caracterizan por ser bajos en sal, elaborados con formulaciones honestas y con un porcentaje cárnico mucho más elevado que otras referencias del mercado”, explica la compañía.

Ambas referencias estarán próximamente disponibles en los establecimientos de supermercados DIA y en los establecimientos de Juan Fornés (Más y Más). Con ello, se busca fortalecer “una categoría de producto poco presente en la gran distribución y acerca los hogares españoles un producto que hasta ahora se caracterizaba por estar más presente en el canal foodservice y en la restauración”, concluyen desde la compañía.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio