Inicio / Noticias / Anvisa presenta su nueva imagen corporativa

Anvisa presenta su nueva imagen corporativa

Anvisa ha rediseñado y actualizado su imagen corporativa. Con ello, la compañía, con cerca de 45 años de historia, ha querido reflejar “la realidad de una empresa moderna, pero siempre respetuosa con su larga trayectoria dentro del sector de la alimentación”, explica.

A través de este cambio, Anvisa ha querido resaltar el espíritu creativo e innovador de la compañía y su clara y definida estrategia de futuro. “La evolución hacia el nuevo logo no ha supuesto únicamente un ejercicio de diseño, sino que la compañía ha ido más allá realizando un esfuerzo estratégico de adaptación a las necesidades del consumidor, garantizando, al mismo tiempo, la confianza en la marca”, recalca.

El resultado ha sido la creación de un logotipo que, conservando su esencia, reconocible y atemporal, ha evolucionado hacia líneas circulares, introduciendo una variedad de colores más frescos que refleja la idea de estabilidad y durabilidad, pero también de movimiento y adaptación a la realidad actual del mercado.

“Adaptarse a los nuevos tiempos se ha convertido en un reto obligado para cualquier sector y, muy especialmente, para el de la alimentación. En este último año hemos tomado conciencia de la necesidad de simplificar las cosas, de reencontrarnos con nuestra propia esencia. Por esta razón Anvisa presenta un cambio de imagen simplificando su tradicional e icónico logo por líneas más puras, más limpias y sencillas siguiendo las tendencias de un consumidor que valora hoy, más que nunca, una alimentación más natural y, por tanto, más sana”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio