Inicio / Noticias / Casademont impulsa su división de embutidos curados

Casademont impulsa su división de embutidos curados

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Casademont tiene previsto remodelar su planta de Palol de Revardit (Girona), dedicada a la curación de jamones, para convertirla en una fábrica dedicada a la producción de embutido curado. Con ello, la compañía integrada en el holding Costa Food Group, pretende dar “un gran impulso a la división de curados, debido a la expansión de nuestra presencia en mercados nacionales e internacionales”.

Tras la remodelación, la fábrica, que cuenta con una superficie total de 6.000m2, pasará a tener una capacidad de producción de 35 toneladas/día. El proyecto, que tendrá sus inicios en primavera de 2021, creará 50 puestos de trabajo.

Tal y como informa la compañía, el diseño de la nueva planta está adaptado a los criterios de sostenibilidad, en consonancia con el plan estratégico del Compromiso Costa Food y contará con la maquinaria y la tecnología “más pioneras del mercado”.

“Este paso adelante refuerza nuestro espíritu de potenciar la comercialización de productos curados de alto valor añadido, que nos permitirá seguir creciendo y consolidando nuestra marca como referente en el sector cárnico”, concluye la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio