Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Porc d’Or Especial Zoetis a la Innovación 2021: se abre el plazo para enviar candidaturas

Porc d’Or Especial Zoetis a la Innovación 2021: se abre el plazo para enviar candidaturas

Empieza la cuenta atrás para conocer a los ganadores de los próximos Premios Porc d’Or Especial Zoetis a la Innovación con la apertura del plazo de presentación de candidaturas, tanto para los premios de cerdo de capa blanca como a los de ibérico.

Las candidaturas de la categoría de ibérico se podrán presentar hasta el próximo 30 de abril, mientras que para la categoría de cerdo de capa blanca, el plazo se alarga hasta el 30 de septiembre.

Pueden optar a estos premios cualquier empresa asociada al BDporc (Banco de Datos de Referencia del Porcino Ibérico Español) que rellene el formulario disponible en la página web de Zoetis.

Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado de los premios Porc d'Or y Porc d'Or Ibérico respectivamente, en base a los criterios de creatividad, eficiencia y rentabilidad, respuesta a una necesidad o desafío sectorial y a su grado de aplicabilidad y replicación en otras granjas.

La innovación premiada puede estar referida a cualquier ámbito de la producción porcina: desde la sanidad, bienestar y nutrición, hasta el manejo, las instalaciones y gestión del personal entre otros.

La entrega del premio a la explotación ganadora se realizará en el transcurso de la gala 20201 de los reconocidos Premios Porc d'Or.

IRTA y Zoetis convocan un año más los Premios Porc d’Or Especial Zoetis a la Innovación, englobados en los prestigiosos Premios Porc d'Or, que reconocen cada año las granjas que, tanto en cerdo blanco como en ibérico, más sobresalen en los diferentes criterios y por categorías.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados