Navidul, respondiendo a las nuevas necesidades y tendencias de consumo, ha actualizado su gama de embutidos con el lanzamiento de una nueva referencia ‘premium’ en su gama de fuet ‘La Fuetería’.
Se trata del 'Fuet sibarita de trufa y boletus', una referencia de ‘fuet premium’ que actualiza la receta tradicional “para lograr un producto único en el mercado que pueda hacer las delicias de los paladares más exigentes”, explica la compañía.
Esta nueva variedad se une a las otras dos que componen la gama ‘La Fuetería’: Fuet original, elaborado con la receta tradicional, y el Fuet intenso, elaborado con carne de cerdo ibérico.
Asimismo, la marca ha ampliado también su gama de quesos con la introducción del nuevo Surtido de quesos, la Crema de queso semicurado y la Cuña precortada sin lactosa. Con ello, la marca perteneciente al grupo SIGMA refuerza su continua apuesta por la innovación como clave para seguir creciendo.
Navidul cerró 2020 con un crecimiento de su penetración en los hogares cercano al 5 % a través de todas sus categorías, consiguiendo que más de 8 millones de hogares hayan abierto sus puertas a sus quesos, embutidos y jamones durante el pasado año. Un incremento especialmente destacable en la categoría de quesos (+19,8 %), seguido de embutidos (+6,7 %) y jamón curado (+4,9 %).