Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Castilla y León promueve un certificado de profesionalidad de producción, reproducción y cría de porcino

Castilla y León promueve un certificado de profesionalidad de producción, reproducción y cría de porcino

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL), en colaboración con la empresa segoviana INNOPORC, ha puesto en marcha un certificado de profesionalidad de nivel 2 de producción, reproducción y cría de porcino.

Dirigido a personas interesadas en trabajar en el sector porcino, este certificado incluirá tres módulos formativos relativos a ‘Producción de cerdos de renuevo, reproductores y cerdos lactantes’, ‘Instalaciones, maquinaria y equipos de la explotación ganadera’ y un ‘Módulo de prácticas no laborales’.

Con una duración de 280 horas, entre febrero y mayo, esta formación gratuita tendrá una vertiente teórica que se desarrollará en la Escuela de Capacitación Agraria de Segovia, y una vertiente práctica que tendrá lugar en las granjas de INNOPORC, con profesionales cualificados de la propia compañía segoviana.

Las personas que sigan esta formación tendrán oportunidad de conocer de primera mano la última tecnología del sector en las propias instalaciones de INNOPORC, que dispone de herramientas punteras para la actividad porcina y aprender el trabajo del día a día en las granjas.

La superación del curso dará derecho a la Certificación del correspondiente Módulo Formativo expedido por el ECYL en un sector con elevada demanda de profesionales.

Los interesados deben inscribirse en la Oficina del Servicio Público de Empleo de Segovia, en la Avenida de Vía Roma. La selección de inscritos para acceder a este certificado de profesionalidad se desarrollará el 12 de febrero.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados