Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación reparte una ‘alegría extra’ a charcuteros y consumidores

ElPozo Alimentación reparte una ‘alegría extra’ a charcuteros y consumidores

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Para agradecer la fidelidad de los consumidores y de los profesionales de la charcutería, ElPozo Alimentación ha lanzado la promoción ‘Una Alegría Extra’, con la que sorteará cada semana, durante los meses de febrero y marzo, una paga extra de 1.200 euros por la compra de jamón cocido extra eLPOZO. Participan en la promoción el jamón en su jugo, el jamón cocido BienStar y el jamón cocido edición 195.

Así, el consumidor que adquiera 200 g de cualquiera de estas referencias recibirá un código de participación, que tendrá que comprobar en la web www.elpozoalegriaextra.com o por teléfono, y en el caso de que resulte premiado, esa ‘alegría extra’ se hará extensiva a su charcutero, que recibirá también otros 1.200 euros.

La acción se desarrollará del 8 de febrero al 21 de marzo en charcuterías y tiendas de barrio de toda España adheridas a la promoción.

Esta campaña tendrá presencia también en los medios de comunicación y en el entorno online a través de publicaciones y vídeos con los que se resaltará el papel entrañable y cercano de los charcuteros y las tiendas de barrio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio