Inicio / Noticias / La Feria del Embutido de Requena congregó a 20.000 visitantes
Los visitantes pudieron degustar embutidos como los de la imagen

Los visitantes pudieron degustar embutidos como los de la imagen

La Feria del Embutido de Requena congregó a 20.000 visitantes

Por C de Comunicación

La Feria del Embutido de Requena recibió 20.000 visitas en su vigésima. La muestra ha ofrecido a los visitantes la variedad de embutido valenciado y maridado por vinos amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Los productos de carnicería han combinado tradición y modernidad, junto a las longanizas, chorizos y morcillas y han ofrecido también productos novedosos como sobrasada con aceite de oliva y zumo de naranja, salchichones con frutos secos, chorizo al cava y patés y mortadelas caseros.

También han tenido muy buena acogida los productos aptos para celíacos, y los bajos en grasa y sal.

Los participantes en la muestra elaboraron más de 12.000 kilos de productos para las degustaciones, entre ellos 75.000 longanizas frescas y unas 25.000 morcillas de cebolla, y cerca de 400 kilos de sobrasada a la naranja, uno de los productos estrella de esta edición.

La presidenta del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Embutido de Requena, Mari Luz Pedrón, subrayó que el número de degustaciones “ha sido desbordante”, y se mostró muy satisfecha por la acogida de esta feria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio